Anses: No cobro

Wilobank

Hola buenos días,en mí fecha de cobro de auh me figura 17/11.deposito en wilobank.intento descargar aplicación y no se puede.tengo uala y no tengo depositado nada.llamo anses y no me atienden.fui a la oficina y me dijeron que ellos no tienen nada que ver

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a anses

Quiero cobrar la segunda cuota ..que me cambien el cbu para cobrar en otro banco

Hola ...solicite el ife 2023 de 94000$ que se paga en dos cuotas octubre y noviembre... y pedían cbu bancario y entregué el de banco superville que paso después llego la fecha de cobro el 09/10/23 y la cobre y el banco me descontó 18500$ por mantención de cuenta...yo tenía entendido que era gratis…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a anses

Tengo problema con mi identidad

Tengo problemas para cobrar me ise el ife y no pude cobrar. Sali aprobada voy al banco nacion y no tengo nada despositado en la cuenta , cada vez que quiero ver en el anses mi fecha de cobro pongo mi cuil. Me sale beneficio inexistente.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a anses

No me depositaron la beca progresar

Me aprobaron la beca progresar y me dieron fecha de cobro, pero cuando voy al cajero, me aparece como que no depositaron el dinero.

Publicado 14 de Noviembre

Fecha de cobro

Porque me pone beneficio inexistente cuando pregunto sobre mi fecha de cobro para el refuerzo a trabajadores informales??

Publicado 09 de Octubre

Fecha de cobro auh

Buenas tardes, me dirijo para saber porque no me sale fecha de cobro de auh

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a anses

No cobro nunca una ayuda

Nunca pude acceder a ni un beneficio no entiendo por qué. Yo no tengo un trabajo formal y vivo de changas

Publicado 07 de Octubre