Anses: No cobro

Reclamo a anses

No puedo entrar en mí andes

Cuando quiero entrar en mí anses aparece cerrar ventana pero no hay manera que pueda cerrarla, nunca tuve problemas , yo me manejo par seguir los desc de créditos , ver los recibos de haberes , fechas de cobro.

Publicado 25 de Setiembre

Anses

Buenas , quería reclamar que yo había echo un cambio de boca de pago , pasaron dos meses , me sale fecha de cobro , pero no me cargaron el beneficio a mi cuenta, fui al banco y dicen que no tengo disponible para cobrar nada. Que debo hacer?

Publicado 22 de Setiembre

Asignación familiar impagas

Hola hace dos meses que no me pagan la asignación familiar el mes pasado tenía fecha de cobro el 22 de agosto hasta 11-09,este mes tengo fecha para hoy y nada,llamo y nadie me atiende.

Publicado 21 de Setiembre

No cobrar

Hola buenos días me llamo miguel ángel ibáñez, dni 46907214 ando teniendo problemas con el cobro del progresar por el término de no cobrar y aún sigo esperando la confirmación y ya pasaron 2 meses y aún nada y me gustaría que me aceptaran y aún sigo estudiando yo

Publicado 20 de Setiembre

Progresar

Hola no cobre el progresar de julio y agosto, a que se debe?

Publicado 12 de Setiembre

Beneficio inexistente

Hola me aparece beneficio inexistente cuando entro en lugar y fecha de cobro no me figura lo de mi hijo quiero saber que paso ? gracias

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a anses

No me aparece fecha de cobro

Hola, hace casi 1 mes renove el formulario para las becas progresar y lo lleve a anses, al terminar el tramite se me dijo que empezaría a cobrar en septiembre pero cuando pongo mi cuil para saber mi fecha de cobro, me aparece beneficio inexistente o como que no tengo fecha de cobro

Publicado 03 de Setiembre

Baja de plan

Hola, actualmente cobro el plan potenciar trabajo y en estos momentos no lo necesito cobrar mas. quiero saber cuales son los pasos para darme de baja, que datos tengo que mandarles?

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a anses

Nose cuando cobro ni donde

Solicite el beneficio de tarifa social, y la solicitud me fue otorgada pero cuando ingresó al lik que me indicara mi lugar y fecha de cobro me dice beneficio inexistente

Publicado 29 de Agosto