Anses: No cobro

Reclamo a anses

No cobro nunca una ayuda

Nunca pude acceder a ni un beneficio no entiendo por qué. Yo no tengo un trabajo formal y vivo de changas

Publicado 07 de Octubre

No puedo cobrar

No puedo cobrar ningún beneficio del gobierno porque la cuenta de brubank no sé cómo ingresar pero me llega el aviso de cobro como puedo hacer sino puedo entrar a la cuenta de brubank por favor ayudemne

Publicado 07 de Octubre

Refuerzo

Decepcionada con anses porque no puedo cobrar el refuerzo de trabajadores porque tengo mercado pago y como quieren q viva su vendo y cobro por ahí y por esa pavada no me dan no tengo tarjetas ni sueldo nada a mi nombre no entiendo q tenés que vivir en la calle que vergüenza antes me pagaban y ahora…

Publicado 06 de Octubre

No pude cobrar

Hoy fui a cobrar el programa acompañar en el banco provincia porque tenía fecha de cobro el día de hoy y no había ningún depósito, en el papel que me dieron de anses para que vaya a cobrar dice que el agente pagador 915-011 . y desde el banco me dice que no existe ningún beneficio

Publicado 05 de Octubre

N9 me.pagan programa alimentaria

Antes anses me.pagaba programa alimentario y me.fue suspendido cobro una auh soy discapacitada con certificado nacional de discapacidad lo necesito si antes.me lo daba anses no se equivoca en este caso si

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a anses

Anses no puede validar mi identidad

No recuerdo mi clave para entrar al anses, al elegir no recuerdo mi clave,me pide poner mi cuil y numero de tramite del documento, hago eso y aparece una pagina que dice que no se puede validar mi identidad, aclaro que yo cobre uno de los ife anteriores sin dramas.

Publicado 03 de Octubre