Anses: No cobro

Que no cobro

Hola buenas tardes, quería saber por qué no cobro.?

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a anses

No puedo en trar a mi anses

No puedo entrar a mi anses porq tengo la cuenta de mi mama y no me deja ingresar para ver la fecha de cobro

Publicado 25 de Octubre

No me depositan

Hola el 17//10/2022 tenia que cobrar progresar y todavia no me depositaron cada ves que pregunto me disen que consulte la fecha de cobro

Refudrzo

Me quize anotar en el refuerzo de ingresos y me dice que no como si tuviera algo y no cobro ni tengo nada

Darme de baja

Quiero darme de baja de potenciar trabajo ya que no estudio, no trabajo y no cobro nada por ese plan.

Reclamo a anses

No puedo cobrar la beca progresar

No puedo cobrar la beca hace 3 o 4 meses. me dice cuando la cobro pero después no registra y no me la dan. Necesito saber por que pasa eso! espero su respuesta, gracias!.

Publicado 22 de Octubre

Problemas de cobro

Quisiera saber cuál es el banco con sucursal 915 , por qué me salió para cobrar la asignación y no me sale en que banco es.

Publicado 21 de Octubre

No depositan beca progresar

Hace dos meses no cobro la beca progresar (16-17 años) cuando anteriormente no tenía problemas para cobrarla, pero hace dos meses que me dan fecha de cobro y la plata no está depositada.

Publicado 15 de Octubre

Con el progresar

Quiero entrar al progresar aver cuando tengo fecha de cobro, o si sali para cobrar y no me deja entrar porq me cambiaron de usuario

Publicado 05 de Octubre

Beneficio inexistente auh

Busco la fecha de cobro de auh y me aparece beneficio inexistente pero en mi anses en hijos me figuran los montos pero no hay fechas de cobro. No puedo contactarme para que me expliquen.

Solucionado 20 de Octubre