Anses: No cobro

Reclamo

Hace como dos semanas que no puedo entrar en la página de anses ni para ver cuando cobro ni nada me gustaría que me contesten y gracias espero que lo solucionen pronto

Publicado 03 de Octubre

Perdida de tarjeta

Perdí mi tarjeta para el cobro de la beca y queria ver si podian reponer esa tarjeta

Publicado 01 de Octubre

Problemas con progresar

Estoy estudiando y me cortaron el plan, cobre el mes pasado y este mes no me salió.

Publicado 20 de Setiembre

Ifes

No me otorgaron para ifes lo de anses cuando nunca cobré mi salario solo meses y ahora no me otorgaron para ningún bono ni ifes

Publicado 03 de Setiembre

Pagos

Hola que tal , estoy anotada para cobrar el progresar , los pagos se realizaron normal mente hasta mayo , luego en mi fecha de cobro del mes de junio fui a retirar el monto y no había nada depositado

Publicado 02 de Setiembre

Ayuda

Hola mi reclamos es como puedo hacer para anotarme al progresar por que me dice que el cuil ya fue utilizado y nunca cobre yo ? como puedo hacer para borrar ese usuario ?

Publicado 30 de Agosto

Mi hija se inscribió al progresar el 22/08/2022

Inscribí a mi hija el 22/08/2022 y no se si se la van a dar o no está siendo evaluada socioeconomicamente y yo no tengo ingresos solo cobro auh y hago changa hoy en dia estoy desocupada

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a anses

Mi solicitud esta siendo evaluada

Hola, el problema es que desde marzo que me anoté en la beca progresar y nunca me aceptaron. Luego cuando llego la segunda inscripción lo complete todo me dijo que era perfecto pero nosé porque nunca me lo aceptaron. Mis compañeros de escuela ya se las aceptaron pero a mí no. Encima supuestamente t…

Publicado 29 de Agosto