Anses: Mi cuenta

Volver hacer mi cuenta

Quiero inscribirme en la beca de nivel obligatorio y aparece que mi cuil ya esta utilizado, cuando yo nunca me anoté y necesito borrar ese usuario y así poder inscribirme

Reclamo a anses

No puedo usar mi cuil en el plan progresar

Quiero hacerme una cuenta progresar para cobrar la escolaridad y no puedo, ya que me aparece que ya usaron mi cuil, espero puedan darme una respuesta.

Reclamo a anses

No puedo acceder a mi cuenta

Quiero dar de baja mi usuario y cuenta de progresar y eso porque aparece que mi contraseña está invalida y es la misma pero no me deja entrar ni nada y ya cambié de contraseña pero no hay caso

Reclamo a anses

Me anote mal en progresar

Tengo 17 años. Debia anotarme en la beca progresar obligatoria y sin darme cuenta lo hice en la beca progresar superior. Por favor necesito ayuda. Quiero cancelar la solicitud y asi porder anotarme de nuevo

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a anses

Cambiar el correo con el que me inscribí en la becas progresar

Hola, esto no es un reclamo. Solo quisiera saber si puedo cambiar mi correo con el que cree la cuenta de becas progresar, porque tengo celular nuevo y no me acuerdo ni el correo ni la contraseña. Y quisiera poner el correo que cree hace poco.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo entrar a mi cuenta de progresar

Quiero hacer un reclamo por que no puedo entrar a la cuenta del progresar me sale que es inválido cuando colocó mi usuario y mi contraseña

Publicado 23 de Agosto