Anses: Mi cuenta

Progresar

La anoté a mí hija en enero y todavía no sale para cobrar el progresar tiene 16años no puedo entrar a la cuenta de usuario y clave me sale que es incorrecta

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a anses

Error al iniciar sesión beca progresar

Intento ingresar a mi cuenta de anses de la beca progresar, y me sale que mi cuit o contraseña son inválidos cuando no es así y ya verifique muy bien los datos, alguna solución?

Recuperar cuenta beca progresar

Como no entendía como anotarme en la beca progresar, le pedí a una señora que sabia hacerlo, diciéndome que era gestora, le di mis datos, y al día de la fecha no compartió ni usuario, ni contraseña. Por mi cuenta quise inscribirme, y figura que ya existe el cuil. Por eso necesito que den de baja a …

Reclamo a anses

No me aceptan en la beca

Hola, quería eliminar mi cuenta de progresar para poder registrarme de nuevo porque aún no me aceptan para la beca

Cuil inválido

No puedo entrar a mi cuenta de progresar porque me dice "error: el usuario/cuil y/o contraseña ingresados son inválidos" ..en mianses también me dice que mi cuil es invalido.

Publicado 20 de Agosto

Quiero incribirme al progresar

Quiero inscribirme en el progresar y me aparece que ya tengo una cuenta no puedo inscribirme ya intente pero no puedo hacer nada

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a anses

Mi argentina. olvide clave y correo electronico

No puedo ingresar a mi cuenta de anses. Porque el mail esta mal escrito y no recuerdo la contraseña. Ya ingrese en el escudo en la pagina pero no me dan respuestas todavia.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a anses

Débito directo sin mi consentimiento

Me aparece q tengo saldo negativo de la cuenta auh de can.ad.plsoc.y de la cuenta la cual cobro potenciar trabajo me descontaron 4200 y no se de q es creo.ad.plsoc.quisiera saber de q se trata

Solucionado 14 de Agosto