Anses: Mi cuenta

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta de progresar

Hola , no puedo ingresar a mi cuenta de progresar ,todo el tiempo me dice usuario o contraseña invalida , desde q la cree no puedo ingresar , ya probé con la forma de olvidar mi contraseña pero tampoco funciona ,espero puedan darme una solución ...gracias

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo acceder a mi cuenta progresar

Quiero entrar a mi cuenta de progresar, pero dice que mi correo no pertenece a ningún alumno , quiero saber si se puede cambiar el correo electrónico y poner el que tengo actualmente

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a anses

Olvidé mí cuenta y contraseña

Olvidé mí usuario y contraseña con la que estaba registrada en el progresar y ahora no puedo acceder de nuevo muchas gracias

Publicado 31 de Agosto

Contraseña de becas progresar

Hola buenas tardes, me gustaría cambiar mi contraseña del usuario de mi cuenta de las becas progresar y cuando intento cambiarla desde la pagina no me lo permite. desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Agosto

Volver hacer mi cuenta

Quiero inscribirme en la beca de nivel obligatorio y aparece que mi cuil ya esta utilizado, cuando yo nunca me anoté y necesito borrar ese usuario y así poder inscribirme

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a anses

No puedo usar mi cuil en el plan progresar

Quiero hacerme una cuenta progresar para cobrar la escolaridad y no puedo, ya que me aparece que ya usaron mi cuil, espero puedan darme una respuesta.

Publicado 29 de Agosto