Anses: Mi cuenta

Corrección de la inscripción

Hice mal mi inscripcion me di cuenta que puse por error en los datos académicos quisiera corregirlo para poder acceder a la beca, si me ayudan porfavor gracias

Publicado 06 de Octubre

Recuperar cuenta de anses

Hola no puedo entrar a mi cuenta de anses por que no recuerdo mi contraseña y mi correo que tengo ya no es el mismo quiero recuperar mi clave y me dice que se me envio un codigo para recuperar dicha cuenta y ya no tengo esa cuenta de correo electronico activa ayuda gracias!

Publicado 05 de Octubre

Cerrar ventana de anses

Necesito cerrar la ventana de mamá cuenta de mi anses xk yo no puedo dentrar

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a anses

Olvidé mi cuenta de anses

Quisiera saber cómo recuperar mi cuenta de anses, xq no me llega el código y creo que no me llega xq ya no tengo más el correo que tenía anteriormente ni en msj me llega el código

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a anses

Quiero que me cambien la clave seguridad social

Quiero entrar en mi anses y me dice error no se ha comprobado su identidad acérquese a la oficina de anses más cercana.. pero yo no cuento con movil para ir a una oficina y crear una nueva clave de seguridad social

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a anses

Eliminar mi cuenta del progresar

Quiero saber cómo hacer para eliminar mi cuenta del progresar "educación superior" ya que coloqué mal los datos y ahora me quiero hacer el "progresar empleo" y no me deja porque me dice que ya estoy inscripta en la línea de becas progresar.

Publicado 19 de Setiembre