Anses: Dar de baja

Reclamo a anses

Dar de baja beca manuel belgrano

Me aceptaron la beca manuel belgrano pero yo no quiero cobrarla necesito que me den de baja, para no perder la beca progresar

Publicado 16 de Junio

Cambio de carrera

Hola quería saber cómo puedo hacer para dar de baja mi beca manuel belgrano para volver a postularme otra vez, ya que no me la aceptaron por un mal entendido que hubo dónde figura mi antigua universidad donde no voy más, ahora estoy cursando otra carrera en otra universidad pero no sabía cómo cambi…

Publicado 22 de Mayo

Dar de baja

Hola buenas noches quisiera que porfavor me dieran de baja de mi inscripcion de mi beca progresar trabajo para asi poder inscribirme nuevamente, porfavorrr

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a anses

Necesito dar de baja esta solicitud

Hola , buenas tardes, me anoté mal , pensé que me estaba anotando al progresar nada mas., necesito cancelar esta solicitud porque me quiero inscribir en el progresar

Publicado 16 de Mayo

Me descuentan sin autorización

Grupo nck srl, porque me descuentan de la jubilación sin autorización.. Quiero dar de baja ya, urgente ...

Publicado 10 de Mayo

Baja de suscripción

Quiero dar de baja a mi suscripción y no puedo o no sé cómo comunicarme con ellos

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a anses

Dar de baja al nivel obligatorio

Me inscribí en nivel obligatorio, cuándo es en nivel terciario y quiero inscribirme correctamente antes que termine el lapso

Publicado 10 de Abril