Anses: Dar de baja

Dar de baja

Soy jubilado hace 6 años nunca los contraté. Quiero la baja y él reintegro de lo que me han cobrado de mi cuenta de anses.

Publicado 21 de Setiembre

Progresar

Tengo q sacar turno para presentar el progresar y otro saca yo anote mal a mi hijo lo quise anotar para progresar y lo anote para progresar trabajo como se puede dar de baja

Publicado 14 de Agosto

Dar baja cuota social

Necesito dar la baja de cuota social.debo mandar mail, no se para que tanto requisitos. Es urgente me descuentan y terminé en abril. Gracias

Solucionado 13 de Agosto

Inscripción de progresar trabajo

Quiero dar de baja mi inscripcion de progresar trabajo ya que me equivoque llenando el formulario y no me dieron solución y deje el curso que estaba haciendo . asi poder inscribirme al progresar obligatorio!

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a anses

Me equivoqué en la inscripción

Me inscribí en el progresar pero coloque mal la institución donde estudió, quería dar de baja el formulario que ya entre para poder modificar la institución por qué sino no me va a tomar.

Publicado 17 de Julio

Dar de baja progresar

Yo me inscribí a progresar trabajo y me equivoque puse mal el nombre de la institución puse escuela 76 y es la escuela adulto n 5.. Necesito que cambiar y corregirlo. Gracias

Publicado 03 de Julio