Anses: Dar de baja

Dar de baja

Solamente quiero dar de baja la mutual xq no la necesito y estoy pagando x nada.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a anses

Dar de baja programa quiero

Buenas tardes. Llevo mas de tres meses solicitando la baja del programa quiero a Naranja X y la banco de galicia. Ninguno de los dos me da una respuesta a la fecha. Se pasan la pelota y no hay boton donde se pueda dar la baja online

Publicado 30 de Octubre

Dar de baja iberoasistencia $2.1000 menduales

Todos los meses me descuentan de la cuenta de anses un ítem iberoasistencia $2.100 que no he solicitado. solicito se me lo de de baja y ls devolución del importe descontado este último tiempo. gracias.

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a anses

Soy apta para refuerzo de trabajadores informales no soy monotributista no tengo

Quiero que corroboran mis datos no soy monotributista no tengo trabajo casa ayuda social nada en 1998 tuve negocio y la di la baja en septiembre le volví a dar la baja al darme cuenta que después de tantos años y a pesar de darle de baja figuró monotributista fíjense en el sistema anses y afip sabe…

Publicado 17 de Octubre

Dar de baja

Soy jubilado hace 6 años nunca los contraté. Quiero la baja y él reintegro de lo que me han cobrado de mi cuenta de anses.

Publicado 21 de Setiembre