Anses: Clave de seguridad social

Clave de seguridad social

Hola necesito recuperar mi clave de seguridad social xq no tengo el veneración de empleadas domestica si estoy registrada hice todo los pasos a seguir y xq me rechaza mi número de trámite de mi dni lo pongo tal cual y dice qno esta q ko existe

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a anses

No puedo recuperar mi clave de anses

Hola. No puedo ingresar la clave de seguridad social a la página de anses. Probé las posibles soluciones que plantearon y nada. Gracias

Publicado 24 de Agosto

Clave de seguridad social

Hola, quiero cambiar mi clave de seguridad social y no me deja. Me dice. "tu identidad no pudo ser comprobada"

Publicado 07 de Mayo

Clave de seguridad social

Queria eliminar mi cuenta de anses porque me olvidé mi clave de seguridad social y necesito otra cuenta para poder acceder al bono

Clave de seguridad social

El problema es que no me deja entrar con mi clave de seguridad y cuando quiero cambiar la contraseña me dice que el usuario fue bloqueado que tengo que esperar 4 horas quiero hacer una clave de seguridad social nueva y eliminar la anterior gracias

Clave de seguridad social

Necesito crear mi clave de seguridad social de anses y cuando llego al momento del numero de tramite de dni me tira error.

Clave de seguridad social

Cuando pongo mi cuil y la contraseña en la clave de seguridad social me dice que seleccione un servicio corporativo o profesional. ¿que tengo que hacer?

Publicado 19 de Octubre