Anses: Clave de seguridad social

Clave de seguridad social

No puedo realizar la clave se seguridad social, ingreso los datos requeridos y siempre aparece error vuelve a intentarlo mas tarde

Publicado 26 de Setiembre

Clavé de seguridad social

No puedo realizar la clave de seguridad social y necesito urgente porque qo solicitar el préstamo online

Publicado 26 de Agosto

Clave de seguridad social

Quiero generar la clave de seguridad social y me da error el número de tramite

Solucionado 13 de Agosto

Clave de seguridad social

Hola, mí problema es que siempre que intento recuperar mí clave de seguridad social, la página nunca me reconoce el número de trámite, ya intenté con todo y nada, no puedo entrar a mí anses, ni realizar ningún trámite

Publicado 18 de Octubre

Clave de seguridad social

Olvide mi clave de seguridad social y cuando intento recuperarla con mi número de trámite no me lo toma,me dice que es incorrecto intente con los primeros 11 dígitos y tampoco me deja. Necesito recuperar mi clave por favor

Publicado 21 de Agosto

Clave de seguridad social

Quiero llenar los datos de el beneficio de emergencia familiar, mi solicitud esta aceptada, pero no puedo ingresar el numero de tramite del dni para generar la clave de seguridad social, necesito ayuda urgente

Publicado 16 de Abril

Clave de seguridad social

Estoy intentando crear mi clave de seguridad de anses y para eso me pide colocar mi numero de tramite que figura en mi dni. El problema es que cuando lo pongo me dice que es invalido, no correcto. Necesito una solucion por favor. Me urge crear mi clave de anses

Publicado 05 de Abril