Anses: Clave de seguridad social

Clave de seguridad social

Hola me llamo angela abril roja tengo una consulta si es que podrían cambiar mi clave de seguridad social dicho motivo me e olvidado la clave y el correo electrónico necesito hacer un tramite muy importante y vivo en un lugar dond no hay trabajadores titulares de anses gracias!

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a anses

Inconveniente con mi número de trámite (inválido)

Tengo una clave de seguridad social, la cual me la he olvidado. Al momento de querer ingresar a la página de anses, solicito crear una nueva clave. Pero en el momento de querer generar una nueva me pide mi número de trámite, el cuál no me lo reconoce como válido, por lo cual me inhabilita a poder g…

Publicado 07 de Marzo

Anses

Olvide mi correo electrónico y la clave de seguridad social ya que mencionado necesito para tener acceso y poder cargar el formulario de escolaridad

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a anses

No me llega el código a mí correo para recuperar la clave de seguridad social

Buenas tardes..olvidé mí clave de seguridad social para ingresar a mi anses y me dice que me envían un código ami mail..pero el código nunca me llega..lo extraño es que en diciembre verifique mí correo electrónico y lo pude hacer pero ahora no me llega ese código para recuperar mí clave de acceso

Publicado 08 de Enero
Reclamo a anses

Mi clave de seguridad social

Quiero recuperar mi clave de seguridad social y no tengo el mismo correo que estoy usando ahora

Publicado 14 de Noviembre