Anses: Becas progresar

Beca

Mi consulta es que soy ingresante en una nueva carrera y no puedo cobrar el progresar por que me sale de la carrera anterior la cual hacía en el 2016, hoy estoy haciendo otra carrera, me inscribi de nuevo en el nuevo plan y no me salió el benéficio, que debo hacer?

Progresar

Hola yo queria saber por que me sacaron el progresar yo estoi terminando la secundaria y empese en 2016 ,se hace de a dos grado junto este es mi ultimo año y ahora nose q hacer ami me re servia la ayuda progresar mi esfuerso iso q saliera escolta de la bandera de mi localidad es injusto.

Becas progresar

Hola.. Mi duda es sobre la beca progresar hice llenar el formulario me inscribí en fecha y en forma en internet como lo pedían.! pero no me sale fecha de cobro de mes de junio y julio me gustaría saber por que si hice todo lo acordado. Saludos espero la respuesta

Solucionado 08 de Julio

Becas progresar

Buenas tardes, mi nombre es cristina fernández y quería saber si fui aceptada en las becas progresar, ya que eh olvidado mi contraseña en el sitio inscripta, desde ya muchisimas gracias por su atención...

Progresar

Me he olvidado mi nombre de usuario y contraseña de beca progresar

Beca progresar

Mi solicitud a la beca progresar fue rechazada por que "no tengo la edad suficiente" (18años) pero ya tengo esa edad!

Beca progresar

Mi beca sigue siendo evaluada. Y ya estamos a 31 de mayo. Quiero saber si fui aceptada o no y que debo hacer en cualquiera de los dos casos. Gracias.

Progresar

Quisiera saber como saber si fui rechazada o que en la beca progresar porque cada vez que entró a la página me dice que mi postulación sigue siendo evaluadas y ya han pasado 2 meses de lo mismo! muchas gracias

Progresar

Hola. Mi inscripcion esta siendo evaludada. Me dice en mi inscripcion del progresar. Que significa? gracias

Becas progresar

Me inscribí antes del 30 de marzo y un sigue siendo evaluada mi postulación, como es posible?