Anses: Becas progresar

Progresar

Quisiera saber como saber si fui rechazada o que en la beca progresar porque cada vez que entró a la página me dice que mi postulación sigue siendo evaluadas y ya han pasado 2 meses de lo mismo! muchas gracias

Progresar

Hola. Mi inscripcion esta siendo evaludada. Me dice en mi inscripcion del progresar. Que significa? gracias

Becas progresar

Me inscribí antes del 30 de marzo y un sigue siendo evaluada mi postulación, como es posible?

Becas progresar

Hola me olvide el usuario y la clave para ingresar a la becas progresar necesito ayuda

Becas progresar

Buenas noches, me dirijo a ustedes con el fin de explicarles mi situación con las becas progresar. Me inscribí hace bastante tiempo, cuando en la universidad en la que voy nos aviso cuando podíamos hacerlo, lo hice y hasta el día de hoy dice que mi postulación esta siendo evaluada cuando hace unos …

Beca progresar

Quiero saber si me van a dar la beca porque hace días me dicen que mi postulación está siendo evaluada y esto y necesitando la plata para cubrir mis gastos de la universidad

Cobro de progresar

Becas

Me inscribí a las becas en febrero y quiero saber si voy a cobrar la beca o no porque me aparece como si mi postulacion esta siendo evaluada cuando lo sabre?desde ya muchas gracias

Becas progresar

No puedo volver a regristrarme a becas progresar

Becas progresar

Me inscribí en marzo a las becas progresar y todavia me dice tu postulación esta siendo evaluada hay chicos que se inscribieron en abril y ya cobran como es posible?? mi institución dijo q mis datos estan todos bien