Anses: Becas progresar

Becas progresar

Hola. Me inscribí en becas progresar y al ver el resultado de mi solicitud me dice que mi cuil está mal y que por eso no pudieron evaluar. Quisiera saber como lo puedo solucionar.

Progresar

No puedo recuperar mi usuario para las becas progresar

Becas progresar

Por que no puedo cobrar la beca progresar si yo ya no dependo mas de mis padres y ise la declaracion jurada

Beca progresar

Necesitó saber porque todavía sigo siendo evaluada en la beca progresar

Beca progresar

Necesito saber que paso con la beca progresar ya que me aparece que esta haciendo evaluada y supuestamente ya cerro y no me dicen si la cobro o no. Necesito tener esa ayuda para seguir con el estudio

Becas progresar

Quiero saber si fui aceptada en las becas progresar, ingresé en la pagina para ver mi estado de solicitud dice que mi "postulación esta siendo evaluada", pero no eh cobrado este mes mis 720 pesos.

Becas progresar

Necesito saber por que no cobre en el mes de mayo 2018 si yo ya mande el formulario de becas progresar a anses y por que todavia no lo cargan yo estudio en la secundaria estoy terminando 5to año mi nombre es rios natalia elena.

Becas progresar 2018

Me anote en las nuevas becas progresar para universitarios y terciarios el primer mes en que salió!!.. Y todavia me sigue apareciendo que mi postulación esta siendo evaluada!.. Que se supone que devo hacer ante eso?.. En la misma página de progresar no me aparece para reclamar ni nada!

Beca

Hola quiero saber sobre mi beca si voy a cobrar o no por que hace mas de un mes que entro a ver si me beca ya la evaluaron y todavía me sigue apareciendo "tu postulacion esta siendo evaluada"

Progresar

Deje de cobrar el progresar y nose porque ! queria obtener una respuesta antes de ir a anses . Gracias