Anses: Becas progresar

Progresar

Hola buenas tardes quería saber cómo tengo que hacer para poder recuperar mi contraseña y usuario, porque no lo recuerdo. Mi nombre es tomas artigas

Becas progresar

No fui adjudicada en la beca. Quiero hacer el reclamo ingrese para hacer pero cerre sin haber echo ninguna modificación como hago para q vuelvan a abrir y yo pueda ingresar

Beca progresar

No puedo cobrar la beca progresar. Y no puedo entrar a mi cuenta de anses, olvide la contraseña

Progresar

Necesito saber porque todavia me sale qie estan evaluando mi postulación en la beca progresar, teniendo en cuenta que me inscribi los 1ros dias de abril. Queria saber si es que la mima no se me adjudicará u cual es el motivo en caso de ser asi. Gracias

Beca progresar

Hola. Soy mariangeles yonas. Me encuentro cursando el primer año de historia en el profesorado de monte maíz. Solicite mi beca progresar, y todavía me dice que mi solicitud esta siendo evaluada. Por favor podrían darme un resultado o lo que eso significa. Muchas gracias, y que tengan buen día.

Beca progresar

Hola en todo el mes de mayo el estado de mi solicitud estuvo en que esta siendo evaluada de la beca progresar. Y desde el 1 de junio no me aparece nada de como se encuentra el estado de mi solicitud. ¿cuanto tiempo mas hay que esperar?

Becas progresar

En la inscripcion para la beca progresar seleccione mal el nombre del instituto al que concurro. Puedo modificarlo?? muchas gracias

Progresar

Quería reclamar que olvidé mi contraseña de usuario de la beca progresar y hasta ahora no la recupere

Becas progresar

Quisiera saber si me pueden dar solusion a mi beca.cuando ingreso al estado de mi solicitud me dice que "mi cuil no esta asociada a ninguna persona y por ese motivo mi beca no puede ser evaluada".

Becas progresar 2018

Hola, me inscribi en la beca progresar, y todavia dice que esta siendo evaluada cuando supuestamente ya se dieron todos los resultados. Necesito saber si fui o no beneficiaria de la beca.