Anses: Becas progresar

Becas progresar

Buenas noches, quisiera saber porque todavía no me han dado respuestas sobre las becas si estoy o no aprobada. Le agradecería su respuesta mi cuil es 23364185014. Muchas gracias.

Publicado 23 de Junio

Becas

Mi estado de solucitud me aparece avaluando. Ya hace casi 2 meses. Puedo cobrar?

Publicado 21 de Junio

Becas progresar

Me inscribí en febrero y hasta ahora no me aceptan la solicitud y no me dan respuesta alguna del porque no me la aceptan que puedo hacer ?

Publicado 19 de Junio

Becasprogresar?

No me sale mi beca y no puedo entrar a mi usuario .... desde marzo que presente los papeles de la beca progresar y no me sale desde ahora ya voy a entrar por julio y no me sale tengo 19 años que esperan que cumplan los 20 ? estudio en una institución de formación docente tengo derecho como a todos…

Publicado 19 de Junio

Becas

No puedo obtener el resultado de la inscripción en la beca progresar, necesito ina respuesta, me inscribi en el mes de abril.

Publicado 18 de Junio

Beca progresar

Hola quiero saber si voy a cobrar la beca o no ? .

Publicado 17 de Junio

Beca

Necesito saber si quedé en la becas progresar

Publicado 16 de Junio

Progresar

Quiero saber porque mi postulación sigue siendo evaluada. Gracias

Publicado 16 de Junio

Becas progresar

Me inscribí el primer día de inscripción a las becas progresar, el año pasado yo ya estaba cobrando, y al día de hoy no tengo respuesta de si me la aceptaron o no

Publicado 15 de Junio

Becas progresar 2018

Hola buen día.mi solicitud de beca me salía que está siendo evaluada y hace dos días me mandan un mensaje diciendo que está pendiente.que quiere decir? muchas gracias!

Publicado 15 de Junio