No puedo seguir con la colaboración,sin trabajo.solicito baja inmediata
To
Publicado 13 de Agosto
To
Publicado 13 de AgostoQuiero .la baja urgente.estoy cansada de llamarv.mandar mail.y no mr fan de baja.voy a defensa del.condumifor
Publicado 07 de AgostoLlamo y no me contestan y tengo q dar fe baja .me fijeron q entre a lapagina membresia@ amnidtia.org ar.. impodiblr mande mail y no me responen daltos silvia [nombre] correo es [email protected] alguien me conteste..geacias
Solucionado 24 de AgostoQuiero dar de baja los [números] pesos que abonó mediante la tarjeta de crédito.
Publicado 10 de JulioMe quedé sin trabajo y no puedo colaborar más.lo lamento mucho
Publicado 06 de JulioNecesito darme de baja y no me atienden el telefono, no puedo seguir pagando porque estoy sin trabajo. Gracias.
Publicado 01 de JulioMe quede sin trabajo y no puedo seguir donando estuve toda la mañana llamando y nunca me atendieron, mande email y nunca se comunicaron conmigo, quiero dar de baja lo mas ante posible
Publicado 19 de JunioSinceramente quiero darme de baja,son una manga de estafadores,no me contestan de ningún lado.le mandé un mensaje a quién me contacto y me bloqueó,es una hija de p. Quiero darme de baja.cuidado muchachos estos son estafadores,nunca se metan a esta supuesta empresa,es todo una mentira.son unos truch…
Solucionado 18 de JunioFui contactada telefónicamente para colaborar con la construcción de un puente en una localidad de la provincia de misiones es para un lugar donde los chicos para poder ir a la escuela tienen que caminar por caminos de tierra ,cruzar un arroyo..ese puente ya fue construido en el mes de agosto..aho…
Publicado 06 de JunioRazones económicas y carencia de redes sociales inconvenientes para mi trabajo (acarrean amenazas, insultos,etc)
Publicado 27 de Mayo