Amnistia Internacional Argentina

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Amnistia Internacional Argentina
Reclamos
27 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Cancelar memebresía de amnistía internacional

Desde noviembre del [números] que intento cancelar mi membresía en esta ong. Intenté comunicarme varias veces por todos sus medios y no obtuve respuesta. Hace un mes dí con un formulario de baja el cual completé paso a paso, pero hoy 25/06/[números] me volvieron a debitar el mismo monto de siempre.…

Solucionado 31 de Marzo
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja mi donación mensual en amnistía internacional

Hace 3 meses deseo dejar de ser socio en la organización internacional de amnistía. Llamo al número que me han indicado y después de que suena un minuto y la llamada se corta. Al asociarme me garantizaron que podía dejar de hacer mi aporte en el momento que así lo decidiera. La realidad es que no l…

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja

Estoy sin trabajo y debo cerrar las cuentas del banco donde me hacen el débito.

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja

Necesito darme de baja de lo que estoy donando porque tengo problemas económicos

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja

Quiero dar de baja los donativos

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Baja

Me estoy por quedar sin trabajo y quisiera la baja

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Quiero dar de baja mi donacion a amnistia

Me quiero dar de baja en hace mas de un año, pero en el banco no me dan la información y cuando intente comunicarme con amnistia no tuve respuesta. Alguien me podría decir como hacerlo porfavor?

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja a la suscripcion

Hola,buenos dias. Queria dar de baja a mi suscripcion que tengo con ustedes, ya que se me esta haciendo dificil pagarla todos los meses. Muchas gracias

Publicado 09 de Marzo
Más resultados