Amnistia Internacional Argentina

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Amnistia Internacional Argentina
Reclamos
27 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Baja de la ayuda

Quiero dar la baja del producto. Tengo que achicar gastos y no puedo seguir colaborando.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

No puedo darme de baja en amnistia internacional

Me ofrecieron unirme a amnistia internacional por problemas economicos no puedo brindar la ayuda necesito darme de baja nadie me contesta los mail para solucionarme el problema.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja el servicio

Nunca me dieron de baja y me siguen debitando.. Necesito la baja de una vez!! no puedo seguir colaborando..

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja mi donación a amnistía internacional

Hola! quiero dar de baja mi donación a amnistía internacional y no logro comunicarme. Hace poco hablé con un representante y me dijo que no podía tomar mi reclamo, que en los mails que me mandaban figuraba un número para darme de baja, y no es así. No sé cómo comunicarme y quiero darme de baja cuán…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Baja donación amnistía

Quiero dar de baja mi donación mensual. El día 5/04/[números] me di de alta pero me quede sin laburo. No puedo pagar, necesito darme de baja este mismo mes.

Solucionado 13 de Abril
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja mi donacion

Hola quería dar de baja a mi donación ya que me reducieron las hs en mi trabajo y no voy a poder seguir pagando. Gracias , espero una respuesta

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Baja de la colaboración mensual

Quiero dar de baja mi contribución mensual ya que me quede sin trabajo y es un gasto que ya no puedo tener por un tiempo. Los felicito por su noble tarea, espero poder volver a colaborar en algún momento, pero ahora necesito la baja de manera urgente. Hace meses que estoy intentando comunicarme

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Baja donación

Necesito darle de baja a la donación con urgencia. Espero puedan resolver mi problema rápido. Gracias.

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Quiero darme de baja de los donativos

Hace días que estoy intentando comunicarme con ellos y que me den la baja de los donativos porque ya no puedo seguir aportando, y cuando llaman a los minutos cortan.

Publicado 26 de Marzo
Más resultados