Baja de la ayuda
Quiero dar la baja del producto. Tengo que achicar gastos y no puedo seguir colaborando.
Publicado 29 de Abril
Quiero dar la baja del producto. Tengo que achicar gastos y no puedo seguir colaborando.
Publicado 29 de AbrilMe ofrecieron unirme a amnistia internacional por problemas economicos no puedo brindar la ayuda necesito darme de baja nadie me contesta los mail para solucionarme el problema.
Publicado 23 de AbrilMe quiero dar de baja a la donación en amnistia
Solucionado 22 de AbrilNunca me dieron de baja y me siguen debitando.. Necesito la baja de una vez!! no puedo seguir colaborando..
Publicado 09 de AbrilHola! quiero dar de baja mi donación a amnistía internacional y no logro comunicarme. Hace poco hablé con un representante y me dijo que no podía tomar mi reclamo, que en los mails que me mandaban figuraba un número para darme de baja, y no es así. No sé cómo comunicarme y quiero darme de baja cuán…
Publicado 09 de AbrilQuiero dar de baja mi donación mensual. El día 5/04/[números] me di de alta pero me quede sin laburo. No puedo pagar, necesito darme de baja este mismo mes.
Solucionado 13 de AbrilHola quería dar de baja a mi donación ya que me reducieron las hs en mi trabajo y no voy a poder seguir pagando. Gracias , espero una respuesta
Publicado 06 de AbrilQuiero dar de baja mi contribución mensual ya que me quede sin trabajo y es un gasto que ya no puedo tener por un tiempo. Los felicito por su noble tarea, espero poder volver a colaborar en algún momento, pero ahora necesito la baja de manera urgente. Hace meses que estoy intentando comunicarme
Publicado 02 de AbrilNecesito darle de baja a la donación con urgencia. Espero puedan resolver mi problema rápido. Gracias.
Publicado 28 de MarzoHace días que estoy intentando comunicarme con ellos y que me den la baja de los donativos porque ya no puedo seguir aportando, y cuando llaman a los minutos cortan.
Publicado 26 de Marzo