Me siguen cobrando mensualidad en contra de mi voluntad
Hace 1 año llamé para darme de baja pero algunos meses al año ellos me siguen cobrando.me enfurece
Publicado 11 de Octubre
Hace 1 año llamé para darme de baja pero algunos meses al año ellos me siguen cobrando.me enfurece
Publicado 11 de OctubreNecesito darme de baja y via telefonica no lo he logrado, me pidieron que envie un mail a un correo el cual no me contestaron y necesito dar de baja de modo urgente
Solucionado 24 de SetiembreNo encuentro como contatar-me a amnistia internacional para dar de baja lá donacion
Publicado 04 de SetiembreBuenas tardes. quisiera saber como dar de baja la donacion que realizo. gracias. saludos
Publicado 02 de SetiembreBaja
Solucionado 21 de OctubreNecesito dar de baja mi donación a amnistía internacional argentina.
Publicado 31 de AgostoTraté de comunicarme varias veces con uds y me dice que Telecom no puede establecer comunicación. La única vez que pude hablar me dieron un mail para que solicite la baja, mandé un mail y me salió rebotado. necesito darme de baja porque actualmente estoy desempleada y ya no…
Publicado 30 de AgostoQuiero dar de baja mi colaboración mensual de la tarjeta de débito. Me siguen conrsndk y no quiero colaborar más.
Publicado 29 de AgostoNecesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo
Solucionado 08 de SetiembreHola
Publicado 21 de Agosto