American Express

American Express

Reclamos a American Express

Cancelacion de compra

Realice una comprar en Movistar un equipo Samsung s20 por un importe de 78 mil. Por lo cual el vendedor me cancelo la comprar ocasionando trastornos en mi tarjeta de crédito.

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a american express

Que american express y santander río me devuelvan lo que me sacaron y están saca

Buenas tardes yo ya hice una queja al banco santander ahora resulta ser que ellos dicen que tengo que hablar con american express listo se lavan las manos, resulta ser que el año pasado hice una compra tenia la tarjeta american hice un gasto de once mil pesos sin darme la posibilidad de pagar en cu…

Solucionado 04 de Setiembre

Establecimiento 9909681371

Quiero saber cual es el establecimiento 9909681371 porque me viene un cargo importante y no se que es?

Reclamo a american express

Cobro de algo que no compre

Aparece el cobro en 6 cuotas de la tarjeta american express de un consumo por 8299 pesos y no reconozco haberlo realizado,

Solucionado 08 de Setiembre

Pago rechazado

Quiero realizar un pago para shaiya seria gamer y me rechaza la tarjeta con la cual ya hice cargas.

Reclamo a american express

Fraude en tarjeta american express

Me aparece una compra en mi amex de este establecimiento 9900682790 por $ 6409.56 el dia 22/9/2020 , no reconozco esta compra, porque no indica que compre y a quien. De hecho en esta fecha estaba viajando por trabajo

Libre deuda amex

Necesito el libre deuda de amex dicen que me lo envían por mail pero jamás me llego, hice varios reclamos insisten en que lo envían y sigo sin recibirlo.