Renunciar al servicio
Hola buen día vengo a comunicarme con usted para renunciar el servicio que me ofrecieron por qué no lo quiero desde ya muchas gracias
Publicado 25 de Febrero
Hola buen día vengo a comunicarme con usted para renunciar el servicio que me ofrecieron por qué no lo quiero desde ya muchas gracias
Publicado 25 de FebreroQuiero dar de baja xq no lo uso nunca lo use y me descuenta mucho mi sueldo
Publicado 24 de FebreroHola yo olga maidana pido la canselacion de américa servicio médico urgente ya q nunca me sirvió y cuando llamo no me atienden estoy indignada me siento e*****da ...y pido la reintegración total de todo lo q debitaron de mi cuenta ... xq nunca lo usé soy de bs as y no sé cómo llegó mi cbu a …
Publicado 24 de FebreroHola soy olga maidana yo estoy pagando este servicio hace más de 10 años y nunca lo usé ni mi hijo mi hijo tenía cáncer y no le sirvió para nada él murió y no el seguro de vida me respaldo ... Estoy muy enojado xq aparte no atienden los teléfonos y aquí en bs as. Nadie sabe dónde queda adónde ir …
Publicado 24 de FebreroQuiero dar de baja porque uno este servicio y me descuentan mucho y no puedo pagar gracias!
Solucionado 02 de MarzoProblema económico
Publicado 23 de FebreroProblema economoco
Publicado 23 de FebreroMe descuentan mucho y con esa plata que me sacan yo la nesecito para comprarle las cosas para el cole ami nene
Publicado 23 de FebreroDesde hace años que me vienen descontando plata y quiero darme de baja y me dicen que como es un servicio de salud no me pueden dar de baja . Yo no quiero ése servicio y nadie me puede obligar a tenerlo , tengo el derecho de darle de baja cuando yo quiera pero eso no se respeta.
Solucionado 23 de MarzoYa es la tercera ves que pido la baja y no me la están dando no puedo pagarlo quiero la baja sin vueltas ya no me alcanza para dales de comer a mis hijos me cobran mucho y nesesito esa plata por favor quiero que me den la baja yá
Publicado 19 de Febrero