America Servicios

America Servicios
Reclamos
242 Solucionados
Índice de Resolución
Un 5% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Renunciar al servicio

Hola buen día vengo a comunicarme con usted para renunciar el servicio que me ofrecieron por qué no lo quiero desde ya muchas gracias

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a America Servicios

No lo uso

Quiero dar de baja xq no lo uso nunca lo use y me descuenta mucho mi sueldo

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Canselacion de servicio y reitegracion de lo bebitado

Hola yo olga maidana pido la canselacion de américa servicio médico urgente ya q nunca me sirvió y cuando llamo no me atienden estoy indignada me siento e*****da ...y pido la reintegración total de todo lo q debitaron de mi cuenta ... xq nunca lo usé soy de bs as y no sé cómo llegó mi cbu a …

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Canselacion de servicio y reiteración delo q me debitaron x años

Hola soy olga maidana yo estoy pagando este servicio hace más de 10 años y nunca lo usé ni mi hijo mi hijo tenía cáncer y no le sirvió para nada él murió y no el seguro de vida me respaldo ... Estoy muy enojado xq aparte no atienden los teléfonos y aquí en bs as. Nadie sabe dónde queda adónde ir …

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja porque uno este servicio y me descuentan mucho y no puedo pagar gracias!

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a America Servicios

No quiero este plan

Me descuentan mucho y con esa plata que me sacan yo la nesecito para comprarle las cosas para el cole ami nene

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Quiero la baja del servicio

Desde hace años que me vienen descontando plata y quiero darme de baja y me dicen que como es un servicio de salud no me pueden dar de baja . Yo no quiero ése servicio y nadie me puede obligar a tenerlo , tengo el derecho de darle de baja cuando yo quiera pero eso no se respeta.

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a America Servicios

Quiero la baja del servicio

Ya es la tercera ves que pido la baja y no me la están dando no puedo pagarlo quiero la baja sin vueltas ya no me alcanza para dales de comer a mis hijos me cobran mucho y nesesito esa plata por favor quiero que me den la baja yá

Publicado 19 de Febrero
Más resultados