Baja de servicio problemas economicos graves
Darme de baja inmediatamente x problemas economicos y deudas
Publicado 02 de Marzo
Darme de baja inmediatamente x problemas economicos y deudas
Publicado 02 de MarzoHola..buenos días! quiero dar de baja american servicios, ya que no puedo utilizarla en mi localidad y me urge darla de baja..espero respuesta gracias mi nombre angélica biolley dni [números]
Publicado 02 de MarzoBaja
Publicado 02 de MarzoQuiero dar de baja este servicio por problema económico
Publicado 02 de MarzoQuiero la baja del servio inmediatamente.. por problemas economicos.
Publicado 01 de MarzoNo sé por qué me están descontado voy a ir a defensa del consumidor urgente dónde no me devuelven la plata que me sacaron.
Publicado 27 de FebreroNo me convenció la atención y la forma de la que se manejan.
Publicado 27 de FebreroQuiero renunciar a este servicio ya q a mí mamá la hicieron firmar y ella no está en su total facultad mental para hacerlo ....espero su respuesta sino me tendré q dirigir a la comisaría más cercana a mí domicilio a colocar la denuncia correspondiente gracias
Publicado 27 de FebreroNecesito dar la baja america servicios porq no puedo pagarlo mas
Publicado 26 de FebreroHola buen día venía a comunicarme con usted para renunciar el servicio por qué no lo nesecito muchas gracias
Publicado 25 de Febrero