Dar de baja el servicio
Quiero dar de baja el servicio porque cuando lo necesité por una urgencia en el servicio de ambulancia me dijeron que no trabajan en mi zona y llame a la empresa y no me contestaron, no me sirve pagar por un servicio que no estan cuando se le necesita, además me subieron $[números] más la cuota a …
Publicado 07 de Marzo
