Baja de la obra social
Quiero dar de baja este servicio
Publicado 01 de Mayo
Quiero dar de baja este servicio
Publicado 01 de MayoHola quiero dar la baja al servicio ya que en mi provincia no tiene valides este servicio .y es un fraude pagar por algo que no podre usar ..
Publicado 30 de AbrilQuiero dar de baja a este servicio por que no me alcanza para pagar ya que la situacion se puso muy mala
Publicado 30 de AbrilHola yo hace 6 meses que tengo el servicio nunca la ocupe y necesito que me den de baja y que me dejen de descontar de la pensión de mi hijo , yo los llamo y nadie me contesta quiero dar de baja.
Solucionado 31 de MayoDar de baja
Publicado 29 de AbrilHola buenas noches. Espero poder contactarme con ustedes a fin de hallar una solución al problema que llevo desde hace años. Ya hace mucho tiempo que me hacen descuento por sus servicios médicos y en primer lugar no puedo utilizar la cobertura medica porq la provincia más cercana donde puedo recibi…
Publicado 28 de AbrilNo quiero q saquen nda de mi cuenta porque esa empresa es falsa y van ah robarme lo del salario de mis hijas
Publicado 28 de AbrilHola buenas tardes soy maria y quisiera dar de baja este servicio xq me descuentan y no lo uso y mi situacion economica no es buena por ese motivo quiero darlo de baja
Publicado 27 de AbrilQuisiera darlo de baja porque me dijeron que eran $20por día y resulta que me ha sacado $[números] del banco y eso es mucho. Yo no quiero este servicio
Publicado 26 de AbrilQuiero dar de baja el servicios
Publicado 26 de Abril