No me alcansa la plata
Quiero darme de baja a america servicio
Publicado 24 de Abril
Quiero darme de baja a america servicio
Publicado 24 de AbrilQuiero darme debaja x q no me sirve y no lo uso
Publicado 24 de AbrilKiero dar de baja x temas economicos lo unico q tengo es la plata de los chicos y al mes no llego
Publicado 24 de AbrilQuiero dar de baja q no estoy en condiciones de pagar estoy pasando x un problema economico y solo tengo un sueldo q no me alcansa
Publicado 24 de AbrilKiero dar de baja x temas economicos
Publicado 24 de AbrilQuiero dar de baja x temas economicos y no puedo pagar x q me descuentan en la cuenta de mis hijos
Publicado 24 de AbrilQuiero la baja por no lo uso y me estan descontando ya van para 3 años por favor es por problema económico
Publicado 23 de AbrilNo tengo repuesta de la pregunta q e echo
Publicado 22 de AbrilPor ploblemas economicos
Publicado 21 de AbrilAse mas de 3 año di la vaja kiero que me reintegren todo mi plata que me estan sacando osino voy aser una denuncia
Publicado 21 de Abril