Me estam descontando mucho
Me devuelven mi plata osino voy aser una denuncia xq me estan descontando plata de am necesito que ya me reitegren todo la plata que me sacan
Publicado 21 de Abril
Me devuelven mi plata osino voy aser una denuncia xq me estan descontando plata de am necesito que ya me reitegren todo la plata que me sacan
Publicado 21 de AbrilQuiero dar de baja este servicio deconozco x total este servicio estoy arta que me descuenten
Publicado 21 de AbrilQuiero dar de baja el servicio porq hace 16 meses que me lo descuentan de la asignación y no la uso para nada. espero por favor su respuesta urgente!
Publicado 21 de AbrilNo estoy ocupando nada del servicio y ya no quiero seguir pagando
Solucionado 20 de MayoQuiero dar de baja el servicio por que no lo estoy usando y me siguen descontando
Solucionado 24 de AbrilQuiero dar de baja el servicio.. No lo uso y ahora no lo puedo pagar
Publicado 19 de AbrilBuenas tardes yo contraté el servicio hace 2 años masomenos lo cual ahora me están descontando [números] pesos y asta la fecha no use el servicio..me gustaría saber en dirección encuentro la oficina en la ciudad de la plata gracias
Publicado 17 de AbrilBuenas tardes! tengo problemas con la recepción del canal américa. hace un tiempo llegaba muy bien con algunas intermitencias pero ahora no se lo puede ver. lamento mucho está situación porque algunos programas del canal son realmente muy buenos. gracias!
Solucionado 17 de MayoQuiero renunciar a america seguro
Publicado 16 de AbrilQuiero darle de baja
Publicado 16 de Abril