America Servicios

America Servicios
Reclamos
242 Solucionados
Índice de Resolución
Un 5% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja el servicio

Hola quisiera dar de baja el servicio ya que se me descuenta de mi pensión y tengo préstamos y no me queda nada y ya no me interesa este servicio.mi nombre paola vanesa freytes dni [números].muchas gracias

Publicado 04 de Julio
Reclamo a America Servicios

Dar d baja

Quiero dar d baja la cobertura médica q hace meces me debitan y no uso

Publicado 03 de Julio
Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja este servicio

Quiero dar de baja este servicio ya que no cuento con el dinero para pagarlo... Perdí mí empleo y esa plata que ellos me descuentan la necesito para atención de mis hijos... Por favor denmen de baja

Publicado 02 de Julio
Reclamo a America Servicios

Esa plata me sirve para otra cosa

Nesesito q me den de baja el servicio xq me sacan plata y no uso el servicio con esa plata puedo darles de comer a mis hijos x favor denmen de baja

Publicado 02 de Julio
Reclamo a America Servicios

Póliza de seguro

Hola! buenas noches me comunico por este medio para realizar una consulta. A mi padre le están descontando de su sueldo $[números] de este seguro. El es jubilado y necesitamos saber si le van a enviar la póliza q quedaron en enviarle. Sino queremos dar de baja el servicio. esperamos pronto su resp…

Publicado 01 de Julio
Reclamo a America Servicios

Mala cobertura

Lo quiero dar de baja porque en mi provincia no tiene buena cobertura

Publicado 01 de Julio
Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Ya no quiero el servicio nesesito darlo de baja y veo muchos reclamos y n me alcansa el dinero para pagarlo por eso nesesito que ,me lo den de baja por favor

Publicado 30 de Junio
Reclamo a America Servicios

No la uso

Hola buenas noches quiero darle de baja a la obra social porque nunca tuve la oportunidad de usarla y no la necesito. si seria tan amable de poder comunicarse conmigo lo más antes posible

Publicado 29 de Junio
Reclamo a America Servicios

Lo quiero dar de baja

Quiero darlo de baja. Porque no trabajo mas y no cobro mas el plan de donde me descuentan

Publicado 28 de Junio
Más resultados