No necesito la obra social mas
Hola quisiera darme de baja del servicio por problemas economicos aparte no la uso nunca a la obra social ni yo ni la de mi mamá por eso quiero darle de baja a las dos cuantas mia y de mi mamá mi cuil es [números] y el de mi mamá [números] no quiero mas el servicio
Publicado 10 de Julio
