No puedo pagarlo por problemas económicos
Me agregaron al plan me dijeron que desde agosto empezaría quiero darme de baja por problemas económicos desde ya muchas gracias
Publicado 15 de Julio
Me agregaron al plan me dijeron que desde agosto empezaría quiero darme de baja por problemas económicos desde ya muchas gracias
Publicado 15 de JulioQuiero darlo de baja por qué no puedo pagar mas
Publicado 14 de JulioQuiero dar el servicio de baja por temas económicos. Me están descontando y lo que cobro no llego al mes. La tarjeta desde el principio está en desuso
Publicado 13 de JulioHola quiero dar de baja este servicio por motivos económicos ya que esta tarjeta está en desuso y me están descontando mucha plata que me hacen falta
Publicado 13 de JulioQuiero dar de baja este servicio por el motivo de que me están descontando y la tengo en desuso y por ese motivo no me da el sueldo. Gracias. Espero respuestas
Publicado 13 de JulioNo me sirve la mutual
Publicado 13 de JulioNo me sirve la mutual la quiero dar de baja
Publicado 13 de JulioQuiero dar de baja el servicio por qué no lo voy a usar yo el único sustento que tengo ahora es mi salario por favor me pueden dar de bajo el servicio se los agradecería desde ya muchas
Publicado 13 de JulioQuiero que me den de baja al servicio
Publicado 13 de JulioQuiero dar de baja
Publicado 10 de Julio