Hace dos meses q m descuentan mucho y x el momento mí sueldo es muy poco
Hace dos meses q m descuentan mucho y x el momento mí sueldo es poquito y no me alcanza y quiero darle la baja .como ustedes sabrán todo sube y el sueldo sigue lo mismo .y x el momento es el único sueldo q dentra en casa .sin otro particular espero m den una rápida solución cosa q el mes de agosto …
Publicado 19 de Julio
