Dar de baja
Quiero dar de baja el programa por que no lo utilizo y tampoco lo quiero
Publicado 28 de Julio
Quiero dar de baja el programa por que no lo utilizo y tampoco lo quiero
Publicado 28 de JulioHola buenas soy gisela soledad lópez quiero dar la baja de servicio x problemas económicos espero una respuesta lo más ante posible gracias
Publicado 28 de JulioHola buenas tardes necesito dar de baja a este servicio xque ya no lo puedo pagar
Publicado 26 de JulioNecesito solicitar urgente la baja de este servicio donde le descuentan casi [números] pesos a mi madre todos los meses. me viven dando vueltas . Tendré que recurrir a defensa del consumidor o a tribunales ya que nunca adquirimos sus servicios .
Publicado 26 de JulioSolicitud la baja al servicio de america servicio de lo debito y a toda sus referencia ya q no tengo una respuesta dni [números] joana pacini
Publicado 26 de JulioQuiero dar de baja porque no lo uso y presiso la plata no estoy en condiciones de estar pagando algo q no uso y soy sola con los chicos
Publicado 25 de JulioYo hace 7 años en [números] fueron a .mi casa y me afiliaron me descontaron casi $[números] y yo renuncie y este servicio luego este viernes viene un chico me dice q sigo con el servicio según el nunca llevo mi renuncia de baja y hoy vienen de vueltapara aumentar y este lunes vuelve oponerme de vue…
Solucionado 25 de JulioQuiero dar de baja este servicio por problemas económicos por favor le pido que me avisen si me dieron de baja ya que no puedo llamar
Publicado 25 de JulioNinguno solo que no quiero este servicio
Publicado 25 de JulioMe ofrecieron el servicio con un monto de [números]$ mensuales pero ahora resulta ser que es [números] lo cual no está en mis presupuesto
Publicado 25 de Julio