Baja
Pido la baja urgente no prestan ningún servicio y cobran demasiado. Devolución del dinero.
Publicado 24 de Julio
Pido la baja urgente no prestan ningún servicio y cobran demasiado. Devolución del dinero.
Publicado 24 de JulioQuiero darle de baja al servicio por no prestarme ningun servicio no me sirve y estoy pagando hace muchos años es una e***** , nos sacan plata sin ofrecer ningún beneficio.
Publicado 24 de JulioQuiero dar de baja este servicio porque no lo utilizó ,marilyn gabriela andrada
Publicado 24 de JulioQuiero darle de baja
Publicado 22 de JulioQuiero dar de baja al servicio me están cobrando algo que no estoy utilizando
Publicado 21 de JulioQueremos darle la baja porque no lo usamos
Publicado 21 de JulioNesecito dar de baja el servicio de américa servicio
Publicado 20 de JulioHace dos meses q me descuentan mucho x el momento mí sueldo es muy poquito.como ustedes sabrán todo sube y el sueldo sigue lo mismo.ya q en mí casa es el único sueldo q dentra .y x ese es el motivo q necesito darle de baja .desde ya muy agradecida
Publicado 20 de JulioEl señor asesor me explicó que a partir de agosto se haría el primer descuento de este servicio y resulta que ya me están descontando de este mes perjudicando así mí situación económica.
Publicado 20 de JulioQuiero la baja porque nunca lo use y me están descontando mucho por favor demen la baja
Publicado 20 de Julio