Moleato
Molesto,munca obtube la atencion medica ni nada de nada,pero nunca se preocuparon en saber si lo recibia,pero sin falta me deacuentan mas de 5mil pesos mensuales por algo que no lo uso
Publicado 13 de Julio
Molesto,munca obtube la atencion medica ni nada de nada,pero nunca se preocuparon en saber si lo recibia,pero sin falta me deacuentan mas de 5mil pesos mensuales por algo que no lo uso
Publicado 13 de JulioNo necesito este servicio y exijo que me den la baja y me reintegren el monto abonado desde la inscripción hasta el día de hoy...mí número de cuenta es [números]
Publicado 12 de JulioLo quiero dar de baja por q no lo uso y me estan cobrando mucho y cuando tengo q cobrar cobro una miseria
Publicado 12 de JulioSubio la cuota y el servicio no lo ocupo x que espara una sola persona tengo que pagar aparte x mis hijos .y no estoy pasando una situacion economica malax favor quiero darle de baja a america servicio gracias
Publicado 12 de JulioQuiero dar la baja x no la.uso y no me quiere dar la baja yo quiero la baja se servicio si o si
Publicado 08 de JulioQuiero dar de baja el servicio xq no lo puedo pagar más ya que me cortaron las asignación x tener mutual
Publicado 08 de JulioMe descuentan [números] pesos por algo que no sé lo que es y no lo uso quiero dar de baja
Publicado 08 de JulioQuiero dar de baja este servicio xq no voy a poder pagar x problemas económicos
Publicado 08 de JulioQuiero la baja del serviso ya
Publicado 07 de JulioQuiero dar de baja este servicio que nunca use y no lo necesito
Publicado 07 de Julio