Que ya me están cobrando mucho la cuota mensual
Hola buenos dia ... Solicito dar de baja este servicio por las cuotas ya son muy alta y el servicio que tiene no los puedo usar .. Desde ya muchas gracias .. Mi celu [números] [números] ..
Solucionado 15 de Noviembre
