Quiero dar de baja
Por que me descuentan mucho y no lo ocupo y quiero dar de baja
Publicado 18 de Noviembre
Por que me descuentan mucho y no lo ocupo y quiero dar de baja
Publicado 18 de NoviembreQuiero darle la baja este servicio
Publicado 16 de NoviembreQuiero dar de baja xq soy pensionada y otra q en ningún momento di los datos del banco y me descuentan x débito.como isieron nose. yame canse de decirles q me den de baja.gracias.
Publicado 16 de NoviembreQuiero dar de baja este servicio
Publicado 16 de NoviembreYa tengo obra social y seguro de vida y este ya no me sirve
Publicado 14 de NoviembreDescuentan y jamás pedí ni uso esta empresa quiero denunciar
Solucionado 25 de NoviembreQuiero dar de baja el servicio
Publicado 14 de NoviembreQuiero dar de baja america servicios me están descontando de mi cuenta.
Publicado 13 de NoviembreQuiero dar de baja america servicios
Publicado 13 de NoviembreQuiero dar de baja america servicios me están descontando de mi cuenta
Publicado 13 de Noviembre