Quiero cancelar el curso y no me atienden
Llevo mucho tiempo intentando cancelar el curso, me dejan esperando en las llamadas hasta que se cae, o pido que me devuelvan la llamada y nadie lo hace. Quiero cancelar mi curso ya, antes de que llegue otro mes de facturación y luego me estén acosando para pagar. No entiendo como una empresa tan g…
Publicado 04 de Diciembre
