Dar de baja el servicio
Quiero darle de baja ya que nunca acepte el servicio, no lo uso y me descuentan cada vez más de la plata de mis hijos.
Publicado 13 de Diciembre
Quiero darle de baja ya que nunca acepte el servicio, no lo uso y me descuentan cada vez más de la plata de mis hijos.
Publicado 13 de DiciembreQuiero dar de baja .a este servicio por problema economico me descuenta mucho y tengo cuentas que pagar
Publicado 13 de DiciembrePor problema económicos
Publicado 12 de DiciembreQuisiera poder dar de baja el servicio por problemas económicos por favor
Publicado 12 de DiciembreHola quiero que me den de baja este servicio que nunca lo use y me están descontando muy muchos de la asignación universal x hijo por favor yo no tengo por qué pagar un servicio que nunca lo uso espero tener repuesta o sino me ve obligada aser una denuncia
Publicado 11 de DiciembreNecesito q me den de baja x favor urgente mi cel [números] llamemen
Publicado 09 de DiciembreBuen día mi nombre es [nombre] del valle guerrero se trata de américa servicio necesito darle de vaja haora mismo xq yo le dije a una chica que anduvo que me lo de de vaja pero en el banco me dijeron que ya ase 4 mese me siguen descontando x fabor gracias
Publicado 09 de DiciembreBuenas mande la carta dando la baja y no me avisaron nada quiero saber si ya me dieron la baja
Publicado 08 de DiciembreQuero dar de baja al servicio de ameria seguro
Publicado 08 de DiciembreHola quiero que me den de baja del servicio y si me pueden llamr
Publicado 08 de Diciembre