America Servicios

America Servicios
Reclamos
242 Solucionados
Índice de Resolución
Un 5% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Quiero la baja

Quiero dar de baja el servicio.....

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Baja al servicio

Hola he dado de baja al servicio y siguen cobrandome 3 carta le he mandado me sacan lo poco q tengo de mi hijo por favor demen de baja ya no solicito mas el servicio quiero la baja baja gracia y espero solucion pronto

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

No puedo pagar

Quiero darle de baja al servicios por problema economicas

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Dar la baja del servicios

Quiero dar la baja del servicio. Por problemas económicos no puedo pagarla

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Dar de baja por no usarlo

Lo doy de baja xq me no lo uso y m descuentan mucho ya quiero q me lo den de baja x favor

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Bloqueo de mi cuenta

No entiendo x q mi cuenta fue bloqueada la verdad mi record de conductor asido muy buena y llevo con el aplicación 6 años con ustedes no entiendo x q el bloqueo x favor quiero seguir trabajando con ustedes gracias

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

3704047464

Buen día quiero dar de baja x k no me soluciona acá en mi provincia los servicios médicos.x k tengo diabetes y no me sirve los servicios gracias.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

El pedido que pague y nunca llego

Hoy, viernes 11/11 hice un pedido a chicas chicken el cual aboné con tarjeta online pero después de una larga espera no me llegó nada. El pedido ya estaba pagado y me apareció como si estuviese entregado. Obviamente hago el reclamo porque a mí no me llegó nada y cuando me intento comunicar con la a…

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Quiero cancelar el curso y no me atienden

Llevo mucho tiempo intentando cancelar el curso, me dejan esperando en las llamadas hasta que se cae, o pido que me devuelvan la llamada y nadie lo hace. Quiero cancelar mi curso ya, antes de que llegue otro mes de facturación y luego me estén acosando para pagar. No entiendo como una empresa tan g…

Publicado 04 de Diciembre
Más resultados