Me descuentan mucho
No quiero más el servicio y nececito dar de baja me descuentan mucho y me ase falta la plata (por motivos económicos)
Publicado 05 de Febrero
No quiero más el servicio y nececito dar de baja me descuentan mucho y me ase falta la plata (por motivos económicos)
Publicado 05 de FebreroNo lo uso nunca al servicio me descuentan mucho quiero darlo de baja cómo ago para q me le den de baja. Mi nombre es maría rosa gonzález
Publicado 04 de FebreroYa hace meses q he dado de baja el servicio x q no me sirve de nada y sin embargo me siguen descontando . quiero q no me descuenten mas .
Publicado 04 de FebreroHola quiero dar de baja este servicio hace 2 años y algo estoy pagando y no lo he utilizado otra q me descuentan mucho gracias
Publicado 03 de FebreroHola quiero dar la baja de mi servicio xq nunca me dijeron que era virtual los medicos y no me sirve haci desde ya michas gracias
Publicado 02 de FebreroEs una e***** de m***** yo no estoy usando la mutual son unos garca y chantas
Publicado 02 de FebreroHola buenos días quiero dar de baja x problema económico no lo puedo pagar y no estoy usando el servicio gracias
Publicado 02 de FebreroQuiero dar de baja el servicio lo mas pronto posible
Publicado 02 de FebreroMe sacan plata de mi cuenta y yo jamas pedi el servicio necesito que me den una explicación hoy cobre y me sacaron 7.[números] mil pesos de mi cuenta si no tengo respuesta voy a ir todo judicial
Publicado 01 de FebreroBuenos días, me dirijo a la empresa américa servicios para solicitar la baja y pedir que cesen el descuento por motivo de incumplimiento de monto, por tal motivo pido que me den de baja y paren con el descuento a mí cuenta personal.
Solucionado 04 de Marzo