America Servicios

America Servicios
Reclamos
242 Solucionados
Índice de Resolución
Un 5% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Me sacaron plata sin a ver confirmado el servicio. quiero ya la baja

En el mes de octubre vino un sujeto a mi casa para ofrecerme este servicio de américa servicios, decía que en el mes de diciembre y el mes de enero podía ser gratuito el servicio de odontólogo y si después si me gustaba podía pagar un monto para ocupar el servicio mensualmente, nunca más se contact…

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Hola quiero dar de baja ya q me descuentan contra mi voluntad el salario familiar de los niños desde ya gracias

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Quiero la baja ya!!!

Hace como 1 año vengo pidiendo la baja,me hacen mandar notas todo y hasta ahora ninguna solución, quiero la baja ya!!!

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Me descuentan d mi sueldo algo q ya habia dado d baja

Me inscribieron en enero d año [números] ..lo di de baja al siguiente mes dl mismo año ..me mandaron un comprobante q me dieron d baja ..pero en enero y febrero d [números] me descuentan d mi sueldo el servicio q ya habia dado d baja el año pasado ..cmo es posible eso ..podrian darme una solucion…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Como lo soluciono?

Quiero dar de baja con américa servicios por problema económico.. por favor quiero que me lo pongan de baja, inmediatamente. Gracias

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Q me le den de baja

X q no la uso y aparte yo no la active esta obra social

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja ya no quiero usas el servicio de américa

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Quiero la baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio si o si hoy mismo no quiero que me descuenten más me están sacando mucho por mes y ya he pedido que me den de baja y no lo hacen y me siguen descontando cada ves más porfavor necesito que si o si ya me den de baja el servicio

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Quiero darlo de baja

Quiero dar de baja el servicio ya es mucho lo que me sacan y no me interesa más estár pagandalo

Publicado 05 de Febrero
Más resultados