Dar de baja
Quiero dar de baja.. Ya que no lo uso
Publicado 21 de Febrero
Quiero dar de baja.. Ya que no lo uso
Publicado 21 de FebreroQuiero mandar de baja este servicio por cuestión económico .gracia
Publicado 20 de FebreroQuiero mandar de baja este servicio
Publicado 20 de FebreroHola me llamo carolina araujo .quisiera mandar de baja este servicio por cuestio económico.gracia
Publicado 20 de FebreroBuenas tardes! estoy tendiendo problemas hace unos meses que me están descontando bastante plata a mi tarjeta de banco nación desde la cuenta da mca sa, necesito dar de baja urgente. No puedo recibir llamada porque soy una mujer con discapacidad (sin audición) así que le agradecería que se comuniqu…
Publicado 19 de FebreroBuenas , soy norma de formosa quiero dar de baja el servicio porque no me sirve , nunca me llegó ni la tarjeta ni nada. me descuentan un montón de plata y yo soy pensionada nomás , y tengo muchos gastos gracias
Publicado 19 de FebreroDar de baja la mutual
Publicado 17 de FebreroQuiero dar de baja
Publicado 17 de FebreroQuiero saber a qué dirección mando la carta para dar de baja américa servicios
Publicado 17 de FebreroQuiero dar de baja el servicio xq no lo puedo usar y me están sacando plata al pedo
Publicado 17 de Febrero