Baja
Necesito urgente la baja de este servicio que hicieron que mi madre que es analfabeta de alguna forma acceda a el .. Ella no sabe leer ni escribir hace 4 años vengo luchando por esto y no dan la cara
Solucionado 22 de Marzo
Necesito urgente la baja de este servicio que hicieron que mi madre que es analfabeta de alguna forma acceda a el .. Ella no sabe leer ni escribir hace 4 años vengo luchando por esto y no dan la cara
Solucionado 22 de MarzoQuiero darle de baja por problema económico... Ya no puedo seguir pagando
Publicado 05 de MarzoMe descuentan y no lo usó
Publicado 02 de MarzoMe cobran un monto en mi tarjeta visa por algo que no ocupó y es mucho lo que me descuentan no puede ser asi a demas no soy de la provincia de santa fe necesito dar de baja urgente a esto
Publicado 02 de MarzoQuiero dar de baja américa servicio perdí el formulario de contrato, no tengo ningún tipo de contacto estoy pagando sin usar la obra social,no tengo la credencial y me urge que se contacten conmigo
Publicado 28 de FebreroHola buenas yo quiero dar de baja a este servicio desde ahora no lo quiero porque tengo muchos problemas económicos y no me alcanza para poder vivir mi nombre lomuen yanina soledad dni [números]
Publicado 28 de FebreroNecesito dar de baja por razones particulares
Publicado 28 de FebreroQuisiera dar de baja xq no la uso
Publicado 27 de FebreroHola, me dirijo a tuquejasuma para poder contactar a la empresa américa servicio. Yo ise un reclamo mandando una carta documento por correo argentino para pedir la baja del servicio por incumplimiento de monto acordado, quisiera saber si les llegó mí reclamo, si para el mes de marzo ya no voy a ten…
Solucionado 14 de MarzoQuiero dar de baja al seguro américa servicios...
Publicado 21 de Febrero