No me interesa este servicio!
Hola... Mi nombre es brisa noriega y quisiera darlo de baja ya que me descuenta la asignación de mi hijo y es el único ingreso que tengo para poderle dar de comer a mi hijo...
Publicado 17 de Marzo
Hola... Mi nombre es brisa noriega y quisiera darlo de baja ya que me descuenta la asignación de mi hijo y es el único ingreso que tengo para poderle dar de comer a mi hijo...
Publicado 17 de MarzoQuiero comunicarme con algún representante por qué nunca puedo ocupar la obra social nesecito que me expliquen donde puedo dirigirme para dialogar o dar de baja
Publicado 17 de MarzoQuiero dar de baja america servicios porque no lo uso, porq me están sacando de los gastos de mis hijos, gracias, espero que me den de baja
Publicado 17 de MarzoKiero dar d baja el servicio porque nunca encuentro repuesta a mi inquietu solo son un problema para cobrarme nada mas kiero la baja ya o tomare otra medida legales
Publicado 16 de MarzoQuiero darle la bajapo problemas economicos
Publicado 16 de MarzoPor temas económicos no tengo trabajo y no puedo seguir pagando el servicio
Publicado 15 de MarzoHola quiero la baja de este servicio por qué me descuentan mucho dinero de mí sueldo gracias
Publicado 15 de MarzoNecesito darme de baja x problemas económicos aparte nunca use el servicio
Publicado 14 de MarzoQuiero dar de baja el servicio ya que me descuentan de cobro de la asignación de mí hijo ..y nunca use el servicio...! y por mí situación económica..!!
Publicado 14 de MarzoQuiero dar de baja a este servicio por problemas económicos quiciera que le den de baja inmediatamente gracias
Publicado 14 de Marzo