Quiero darle de baja urgente
Quiero darle de baja, no quiero que me descuenten dinero de mi cuenta en la cual yo cobro por mis hijos..
Publicado 22 de Marzo
Quiero darle de baja, no quiero que me descuenten dinero de mi cuenta en la cual yo cobro por mis hijos..
Publicado 22 de MarzoQuiero dar de baja este servicio [números] mensuales y nunca usare esto
Publicado 22 de MarzoQuiero dar de baja me descontaron [números] mil donde yo no uso esto y xq estoy asociada
Publicado 21 de MarzoNo lo use para nada por tal motivo quiero dar de baja
Publicado 21 de MarzoHla kiero dar de baja la incripcion k m isieron el 20/03/23 dado k no resibi la informacion completa del servicio
Publicado 20 de MarzoQuiero dar de baja por problema economico y no lo uso me saca plata alpedo
Publicado 20 de MarzoQuisiera darme de baja por cuestiones económicas. Por favor me podrían explicar el paso para darme la baja desde ya muchas gracias.
Publicado 20 de MarzoNingún problema solo quiero la baja del servicio
Publicado 20 de MarzoQuiero dar de baja el servicio ya no lo quiero más beatriz weisner [números]
Publicado 20 de MarzoQuiero dar la baja no puede ser antes me descontaban 4 mil y pico ahora me descuentan 7 mil y pico y para colmo ni uso la obra social ... Dejen de joder y complicarle la vida a la gente diciéndole que para dar la baja hay q ir al correo argentino o a andreani osea den la baja y punto ya con un recl…
Publicado 18 de Marzo