Dar de baja
Hola quiero dar de baja este servicio ya q no lo estoy usando se lo agradesere
Publicado 18 de Abril
Hola quiero dar de baja este servicio ya q no lo estoy usando se lo agradesere
Publicado 18 de AbrilQuiero la baja del servicio ya que yo en ningún momento di mi cocentimiento a esta prestación y quiero que me hagan el reitengo del dinero extraído de mi cuenta bancaria son 2 meses que me están sacando plata y quiero que me devuelvan el dinero sino los denunciare por e***** a américa servicio.
Publicado 17 de AbrilNecesito que me den de baja porque todos los meces me estan descontando y ni uso este servicio.
Publicado 16 de AbrilQuiero dar de baja xke no lo utilizo
Publicado 15 de AbrilMe lo descuenta y no sirve para nada dijeron que cuentan con ambulancia y todo y es todo mentira antes me descontaban 4 y ahora 7 nada que ver
Publicado 15 de AbrilEconómico
Publicado 14 de AbrilNecesito dar de baja el servicio x el momento no lo necesito
Publicado 14 de AbrilNo estoy conforme con este servicio
Publicado 14 de AbrilX problema económico y vi que es un mal servicio
Publicado 13 de AbrilQuiero dar de baja xq n eh cobrado,y n me alcanza para pagarlo...
Publicado 13 de Abril