Problemas economicos
Por problemas economicos quiero darle la baja
Publicado 13 de Abril
Por problemas economicos quiero darle la baja
Publicado 13 de AbrilEl servicio no cuenta con lo que necesito
Publicado 12 de AbrilQuiero dar de baja al servicio x problema economicos
Publicado 12 de AbrilNo puedo pagar por ahora esa cantidad de dinero en algo que no voy a ocupar asique lo quiero dar de baja
Publicado 10 de AbrilBuenas kiero dar de baja al servicio xq no lo ocupo lamentablemente esty bajos recursos y me están descontando de la tarjeta de mis niñas y esa plata la nesesito muchas gracias espero m den una solución
Publicado 08 de AbrilQuiero dar de baja este servicio por problemas económicos
Publicado 08 de AbrilNo quiero el servicio
Publicado 05 de AbrilSon unos e*****dores , es un fraude,no lo quiero mas
Publicado 04 de AbrilMe descuentan al rededor de [números] por mes y yo cobro una pension no contrivutiva. Jamas solicite sus servicios necesito darle de baja lo que hacen es un robo!
Publicado 04 de AbrilMe sacan $[números] mil pesos y me es imposible pagarlo ya empecé pagando [números] hoy me jiran [números] xq no tengo para darle de comer a mis hijos y me lo comen ustedes es una locura esto como van a hacer semejante curro ni lo uso a este servicio estamos todos locos se hacen ricos a costilla de…
Publicado 04 de Abril